Seminario LVP

Bienvenido a esta sección. La Verdad Profética ofrece una serie de seminarios que estamos seguros serán de bendición.

Aquí puedes programar un seminario para ti que podemos darlo de persona a persona, tu institución, iglesia, grupo o ministerio. El país o estado no es un problema.

Cubrimos temas profundos, lo necesario que pensamos te ayudará a crecer espiritual, intelectual y personalmente. Nos especializamos en temas de:

- Profecías de los Últimos días, eventos en la iglesia y el mundo de interés eterno. - La familia, el centro de la sociedad - La salud, el centro de la vida - Liderazgo espiritual, cristiano y social tan necesario en una cultura tan cambiante.

No dudes en preguntar el cómo y cuándo, regístrate para tu seminario que nuestros presentadores están ansiosos por compartir estas verdades que de seguro serán una bendición.

A tu servicio
Equipo La Verdad Profética

Programa en Vivo

 

Viernes: 7:00 PM Centro
Sábado: 3:00 PM Centro
Teléfono: 712-432-0080
Clave: 585888 #

Centro de Oracion

La directora del "centro de oracion" es la hna Irma Alegria. Ella y su ejercito de oracion con gusto presentara nuestros agradecimientos, peticiones y necesidades al Padre de todo ser humano en necesidad o alegria por su grande amor. como siempre es un gusto saludarlos y poner a su disposicion este medio tan altamente necesario “Cuando el mundo emprende algo, lo hace con pompa y jactancia. El método de Dios es hacer del día de los pequeños comienzos el principio del glorioso triunfo de la verdad y de la justicia. A veces prepara a sus obreros sometiéndolos a desilusiones y fracasos aparentes. Se propone que aprendan a dominar las dificultades.” P.R PG. 437. EQUIPO LA VERDAD PROFETICA

 

 

centrodeoracionvp@yahoo.com